martes, 26 de febrero de 2019

The Beatles - Yellow Submarine

24 comentarios:

  1. julio elvira gomez 6c12 de marzo de 2019, 17:10

    teacher he escuchado algunas veces yellow submarine

    ResponderEliminar
  2. Teacher la he estudiado y a lo mejor te la digo
    Good bye

    ResponderEliminar
  3. Teacher la he estudiado y a lo mejor te la digo

    ResponderEliminar
  4. teacher se que no estamos trabajando la cancion en clase pero la e escuchado. ¿Vas a publicar lo que estamos dando en clase?(gym,classrom,playground...)

    ResponderEliminar
  5. TEACHER QUE CHULA LA CANCION

    ResponderEliminar
  6. Teacher me estoy estudiando la cancion de barbie

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta canción que chula

    ResponderEliminar
  8. teacher I study the song barbie girl

    ResponderEliminar
  9. Mañana tenemos clase ¡BIEN!

    ResponderEliminar
  10. anabarriosleon08@gmail.com12 de noviembre de 2019, 20:08

    Teacher I'm Ana from 6°B ya me he creado la cuenta en la app de Poptropica y ahora estoy estudiando inglés

    ResponderEliminar
  11. hello teacher estoy estudiando para el examen del viernes ✍

    ResponderEliminar
  12. Teacher que ganas de examen he estudiado un montón

    ResponderEliminar
  13. teacher estoy estudiando y viendo videos de la web poptropica para mejorar la pronunciacion 👁‍🗨

    ResponderEliminar
  14. Teacher repasando y lista para el examen de mañana😁

    ResponderEliminar
  15. Lo siento teacher se me ha olvidado felices fiestas

    ResponderEliminar