sábado, 4 de noviembre de 2017

Action Verbs Phrases 2 - ELF Learning

7 comentarios:

  1. Hello,teacher he visto los vídeos de los verbos creo que son muchos

    ResponderEliminar
  2. Don't worry Carmen we will learn them step by step

    ResponderEliminar
  3. Hello, teacher ya me se algunos verbos y partes del cuerpo, que guay, pero no tantos y mañana quiero decirte el verbo TO BE porque te lo quería decir un recreo pero estabas en una reunión bye

    ResponderEliminar
  4. Hello Natalia soy Jaime de 5ºb. Aunque este en academia .Estoy repasando los verbos y acordándome de algunos que di. Tambien estoy aprendiendo unos cuantos. Bye bye teacher. :) ;)

    ResponderEliminar
  5. Julia Fernández 5ºA20 de noviembre de 2017, 17:44

    This video it's easy!

    ResponderEliminar
  6. Hola Natalia soy Julio de 5c
    Me estoy estudiando los animales que mañana es el examen.Adiós seño.

    ResponderEliminar