miércoles, 4 de abril de 2018

How Many Monkeys?

12 comentarios:

  1. Hello, teacher ahora me estoy estudiando lo nuevo que has sacado

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra, no se si te acordaras de mi soy Javi Guilloto, fuiste mi profesora cuando estaba en segundo, en arquitecto leoz hace mucho tiempo, ahora estoy en 1 Eso.
    Saludos PD: ese mensaje eliminado me equivoque me palabra :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javi! Claro que me acuerdo de ti! Espero que te vaya muy bien en el instituto😘😘😘

      Eliminar
  4. Hello teacher estoy practicando el how many
    Elia 5B

    ResponderEliminar
  5. Julia Fernández, 5ºA9 de abril de 2018, 21:03

    Hello teacher! I'm studying the new thing you've taught, and it's very easy!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta oír este vídeo aunque no lo estemos dando

    ResponderEliminar
  7. Con este video he aprendido mas haber si llega ya mañana que tenemos ingles

    ResponderEliminar