domingo, 15 de abril de 2018

Telling Time - O'clock GAME

time-oclock game

24 comentarios:

  1. Hello,teacher ahora estoy viendo un poco la hora

    ResponderEliminar
  2. hello teacher mañana me voi a port aventura con mis primos nos vemos a la vuelta del puente adios

    ResponderEliminar
  3. Hi Marko! You are lucky! Have a good time there!!

    ResponderEliminar
  4. hello teacher estoy repasando un poco la hora como dijiste en clase

    ResponderEliminar
  5. Hello teacher, ¡I like it very much!

    ResponderEliminar
  6. Carmen puerta 5a9 de mayo de 2018, 22:31

    Hello, teacher ahora estoy jugando a este juego otra vez porque me encanta y ya he escuchado el listening dos veces ayer y hoy

    ResponderEliminar
  7. hola seño me estoy estudiando todo sobre todo la hora

    ResponderEliminar
  8. me encanta este juego
    creo que también lo hicimos en clase

    ResponderEliminar
  9. Jose francisco Guerrero romero21 de mayo de 2018, 17:18

    hello teacher son muy guais tus juegos

    ResponderEliminar
  10. Thanks Jose Francisco! I will upload more games.

    ResponderEliminar
  11. estudiando y repasando ingles para mañana en el examen teacher

    ResponderEliminar
  12. teacher he visto muchos videos de la hora como no lo tengo en el cuaderno pues vere videos

    ResponderEliminar
  13. hello Natalia soy manuel iglesias de 5a me a ayudado mucho la pagina gracias

    ResponderEliminar
  14. hello teacher , como estamos viendo la hora la estoy repasando un poco

    ResponderEliminar
  15. me ha parecido muy divertido porque se puede jugar con amigos

    ResponderEliminar
  16. me lo pase muy bien este puente viendo videos pero mejor me lo habria pasado si hubieramos dado las dos clases de ingles

    ResponderEliminar