lunes, 15 de octubre de 2018

Daily Routines: Vocabulary Activities

59 comentarios:

  1. teacher este es el video que vimos en clase y todos se rieron

    ResponderEliminar
  2. hola soy paula garcia de 5a queria decirte que este video me ha gustado mucho y tambien que me ha ayudado a mejorar la pronunciacion

    ResponderEliminar
  3. hello teacher soy pablo garcia de 6c este video me ha gusto y he podido mejorar la pronunciacion

    ResponderEliminar
  4. Lo he visto en casa y me ha gustado.Paula Garcia 5º A

    ResponderEliminar
  5. Hello Natalia!
    He visto este vídeo que me ha ayudado mucho ha repasar

    ResponderEliminar
  6. hola Natalia me estoy repasando las rutinas

    ResponderEliminar
  7. hola natalia soy faly de 5a me ayudado a pronunciar mejor estas palabras

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Hello teacher estoy repasando. Sobre todo la canción HAPPY 🎊

    ResponderEliminar
  10. Hello teacher ,soy Nuria de 5A .Este vídeo me gusta mucho y me ayuda a mejorar la pronunciación.

    ResponderEliminar
  11. hello teacher soy Ana de 5ºB este video me ayuda mucho en la pronunciacion

    ResponderEliminar
  12. Hello teacher, soy Nora de 5ºA. Me ha ayudado mucho este video.

    ResponderEliminar
  13. hello teacher este video me ha ayudado a mejorar la pronunciación

    ResponderEliminar
  14. Hello teacher,este video y muchos más me están ayuda a estudiar para el examen y mejorar la pronunciacion

    ResponderEliminar
  15. hello teacher muy chulo

    ResponderEliminar
  16. hola,soy Helena rojas de la clase 6ºC te escribo para decirte que me encanta la nueva cancion que nos has mandado ,es mucho mejor que la anterior
    un cordial saludo
    de Helena

    ResponderEliminar
  17. HELLO, SOY PAULA DE 6ºC A MI ME GUSTAN LAS DOS CANCIONES NOSE DECIDIRME GRACIAS TEACHER POR ENSEÑARNOS CANCIONES Y... BUENO POR ENSEÑARNOS TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO HASTA HOY

    UN SALUDO:PAULA

    ResponderEliminar
  18. hello teacher estoy repasando para el sigiuente miercoles el video me esta ayudando a pronunciar

    ResponderEliminar
  19. hello teacher estoy repasando un poco para que no se me olvide

    ResponderEliminar
  20. Jose Manuel Montero Peña 6B7 de noviembre de 2018, 22:05

    Hello teacher me estoy repasando los videos para mejorar la pronunciacion

    ResponderEliminar
  21. Ismael montero peña 6C7 de noviembre de 2018, 22:19

    hello teacher
    Me gusta el video ademas estoy estudiando la cancion

    ResponderEliminar
  22. hello teacher soy nieves de 5a este video me ayudado a aprenderme y pronunciar las rutinas

    ResponderEliminar
  23. Hello seño, I am Cayetana. El video me ha ayudado a estudiar como se pronuncia.

    ResponderEliminar
  24. I am very happy to read this, very good Cayetana!

    ResponderEliminar
  25. Hello teacher me ha ayudado mucho este video

    ResponderEliminar
  26. teacher estoy estudiando para sacar mañana buena nota

    ResponderEliminar
  27. Hello teacher.
    I am Nuria de 5A .Estoy estudiando las rutinas para el examen .

    ResponderEliminar
  28. Hello teacher estoy estudiando muchísimo para superarme este ano año voy a ir a por todas!! ����

    ResponderEliminar
  29. Hello teacher yesterday i went yo Córdoba to see the Cádiz

    ResponderEliminar
  30. hello teacher estoy repasando para el oral del lunes

    ResponderEliminar
  31. Hello teacher the exam has been very easy

    ResponderEliminar
  32. Yes, because you have studied a lot! Very good Hector!

    ResponderEliminar
  33. Hello teacher Ari and i have just finished the job

    ResponderEliminar
  34. Hello teacher because we do not have more classes

    ResponderEliminar
  35. Hello teacher i loved what Santa claus brought me

    ResponderEliminar
  36. Hello teacher today we have class no entendí algunos ejercicios que pusiste de tarea

    ResponderEliminar
  37. Hello don’t worry! Resolveremos en clase lo que no se entienda.

    ResponderEliminar