lunes, 5 de noviembre de 2018

Apps para aprender Inglés en Primaria


36 comentarios:

  1. Hello, teacher me he descargado la aap my life in English, es un poco difícil pero estoy apuntando el vocabulario que no me se para estudiarlo

    ResponderEliminar
  2. Hello teacher me gustan las apps

    ResponderEliminar
  3. Hello teacher,he conseguido escribirte. Voy a descargarme las apps.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excellent Javi! I am very happy to see your comments in the blog

      Eliminar
  4. Hello, teacher me he descargado la aplicación que me dijiste. Se entiende genial, gracias

    ResponderEliminar
  5. hello teacher me he descargado una aplicacion de vocavulario y me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  6. hello teacher yo y mi hermano estamos utilizando una app de vocabulario

    ResponderEliminar
  7. hello teacher , ahora no me puedo instalar las apps porque estoy en el ordenador pero luego me las descargo en la tablet.

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chula está app

    ResponderEliminar
  9. Hello, teacher estoy investigando la App que me recomendaste porque es muy interesante, pero escucha esta canción es súper chula:
    Complicated nightcore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I've listened to it and I like it but I think it's a little complicated for 6°, Carmen.

      Eliminar
  10. Hello,teacher el comentario que creo que no se envio decia que escucharas complicated nightcore que es una cancion muy chula

    ResponderEliminar
  11. Hello teacher escucha complicated nightcore es muy chula

    ResponderEliminar
  12. Im sorry teacher i like son

    ResponderEliminar
  13. Im sorry teacher i like son

    ResponderEliminar
  14. Hello teacher i will try download an app

    ResponderEliminar
  15. Hello teacher estoy estudiando mucho para el examen de el lunes ;-) 💕🦋

    ResponderEliminar
  16. Hello teacher, me puedes decir como se llama el villancico de este al por fa? Y que te pareció la canción que te dije?

    ResponderEliminar
  17. Hello teacher, me acabo de dar cuenta de que ya me dijiste lo de la canción.... No se de verdad es tan difícil?

    ResponderEliminar
  18. It is very fast, we will talk about it in class,ok?😘

    ResponderEliminar
  19. Hello teacher estoy intentando descargarmela

    ResponderEliminar
  20. Hello teacher tomorroy we have class

    ResponderEliminar
  21. hello teacher repasando un poco a pesar de que estoy malo jose tey james 3b

    ResponderEliminar