Empezamos esta semana el tema 7 (nos saltamos el 6) "FEELINGS"
Tendremos todo el mes de mayo entero para trabajar el vocabulario, estructuras gramaticales en el Activity book.
Terminamos con este tema, el mes que viene lo dedicaremos a repasar a través de los recursos del blog todo lo aprendido y a recuperar lo que nos falta por hacer, ya no tendréis que enviarme nada más.
- Unit objective:Talk about feelings (hablar sobre sentimientos)
-VOCABULARIO:
-Actions: smiling sonreir, shaking temblar, frowning fruncir el ceño, shouting gritar, crying llorar, laughing reir, blushing sonrojarse, yawning bostezar
-More actions/emotions: cry llorar, feel angry sentirse enfadado, feel happy sentirse feliz, feel sad sentirse triste, feel scared sentirse asustado
-Behaviour: naughty travieso
-ESTRUCTURAS GRAMATICALES:
Why is he/she (laughing)?
¿Por qué está riendo?
He’s/She’s (laughing) because (it’s funny).
El/ella está riendo porque es gracioso
What makes you feel (happy)?
¿Qué te hace sentir feliz?
(Sunny days) make me feel (happy).
Los días soleados me hacen sentir feliz
What makes you (cry)?
¿Qué te hace llorar?
(Sad films) make me (cry).
Las películas tristes me hacen llorar
Grammar reference
Actividades que hacer:
1. Primero empezaremos a copiar en nuestro cuaderno, el nuevo vocabulario del tema y las nuevas estructuras que vamos a aprender.
2. Escuchamos los audios o Listenings y leemos las actividades del pupil's book o libro de clase, a la vez que los escuchamos.
3. ¡Y ahora ya estamos preparados para empezar las páginas del Activity book correspondientes al tema 7! ¡Ánimos!
* Pinchad también las etiquetas de FEELINGS en la columna izquierda del blog donde encontraréis muchos vídeos relacionados con el tema que os servirán de gran ayuda.
* RECORDATORIO DE ENLACES:
ACTIVITY BOOK
PHOTOCOPIABLES
Good Job Lucía!
ResponderEliminar