jueves, 28 de marzo de 2013

Food Game




11 comentarios:

  1. laura benitez 4ºC2 de abril de 2013, 16:53

    teacher the games is very very fun.my brother like the games...

    ResponderEliminar
  2. Ola teacher me gusta mucho este juego ,poque es divertido y aprendo mucho

    ResponderEliminar
  3. Teacher me ha gustado este juego porque aprendo mucho

    ResponderEliminar
  4. Sergio Goméz 4ºA4 de abril de 2013, 16:58

    Hello teacher me ha gustado muchisimo los juegos espero que subas mas

    ResponderEliminar
  5. Hello teacher, I tried this game I love. I hope you upload more games like this.
    Ingrid 4-A

    ResponderEliminar
  6. hello teacher soy pablo m de 4-a.escribo(digitalmente) este comentario para decirte que me han encantado todos los juegos pero el que mas el de el restaurante.

    ResponderEliminar
  7. hola teather me gusta mucho este juego porque aprendo mucho

    ResponderEliminar
  8. Hello, teacher ya me he estudiando un poco la comida y ahora estoy estudiando como preguntar el do you like con ellas

    ResponderEliminar