viernes, 29 de marzo de 2013

Hangman "Careful with the shark"




23 comentarios:

  1. Paula Lopez Dominguez30 de marzo de 2013, 17:48

    Ola teacher me a gustado mucho , porque he aprendido muchas cosas y era muy divertido mucho

    ResponderEliminar
  2. teacher es muy divertido

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. hello teather me a gustado mucho este juego porque casi hacierto todas las palabras

      Eliminar
  4. teacher he aprendido la palabra giraffe

    ResponderEliminar
  5. laura benitez 4ºC2 de abril de 2013, 16:33

    the games is fun!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hello teacher, I tried this game and I love it very funny and entertaining, and also learned new words. Thanks for putting the blog and games.
    4 A Ingrid.

    ResponderEliminar
  7. teacher is fun equald que laura

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho este juego porque me a ayuda ha promununciar mejor Samuel Vila Baena 3 c

    ResponderEliminar
  9. Este juego es muy divertido!

    ResponderEliminar
  10. Me a encantado este juego

    ResponderEliminar
  11. Con este juego me divierto y aprendo,espero que pongas mucho mas como este

    ResponderEliminar
  12. Sergio Goméz 4ºA6 de abril de 2013, 13:42

    Hello Teacher Me encata esto juego.Juego todos los dias

    ResponderEliminar
  13. maestra este juego me recuerda a santurtxi un lugar de bilbao y alli jugabamos al ahorcado en ingles y euskera

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho este juego me ayuda a pronunciar muchas palabras y a aprender frases es parecido al ahorcado español muchos besos de parte de tu alunna Mari Carmen Vila Dominguez 3B

    ResponderEliminar
  15. Alejandro Vera Rincon 4ºA10 de abril de 2013, 21:11

    Hello teacher ,he jugado ha este juego y me ha gustado muchchchchchoooooooo.Adios teacher.

    ResponderEliminar
  16. Teacher I live this game .Is very cool and fun .

    Helena 4ºB

    ResponderEliminar
  17. Laura Cantero Mateo 4-B21 de abril de 2013, 16:15

    Me encanta el juego me meto todos los días que puedo


    laura 4-b

    ResponderEliminar
  18. Seño me gusta mucho este juego

    ResponderEliminar
  19. si el juego es facilisimo
    y muy divertido

    ResponderEliminar
  20. the game is good and perfect for my brother

    ResponderEliminar