miércoles, 28 de noviembre de 2018

Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You - Lyrics

35 comentarios:

  1. Hello teacher soy Elia de 6B
    Me encanta la canción de Navidad
    El ritmo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Hello teacher, estoy practicando la canción.

    ResponderEliminar
  3. Hello teacher, estoy repasando la canción.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Hello teacher, estoy repasando la canción.

    ResponderEliminar
  5. Hello teacher, estoy repasando la canción.

    ResponderEliminar
  6. Hello teacher I'm Gael de 4A
    I like the song!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy sebas i like the
    song

    ResponderEliminar
  8. hello teacher he repasado un poco la cancion pero no mucho es muy rara

    ResponderEliminar
  9. Jose Manuel Montero Peña 6B1 de diciembre de 2018, 22:08

    Hello teacher, ¡Me gusta mucho la cancion y el ritmo!

    ResponderEliminar
  10. Iana bellon moons 6ºC2 de diciembre de 2018, 12:03

    Im Iana 6°C.I love this song in the other school I song it 😃

    ResponderEliminar
  11. Hello, teacher he estado practicando y bailando la cancion cada vez me va saliendo mejor 😉🎅💪🕶

    ResponderEliminar
  12. Jose Manuel Montero Peña2 de diciembre de 2018, 20:11

    I like the song.Im Jose Manuel Montero 6B

    ResponderEliminar
  13. Hello teacher i like song

    ResponderEliminar
  14. Hello teacher Natalia. I`like the song

    ResponderEliminar
  15. Hello, teacher como va la mudanza? Necesitas que imprima la letra de la canción? Yo es que he estado de viaje y ayer por la noche regresé así que ahora estoy practicando la canción.

    ResponderEliminar
  16. hello teacher me ha encantado la canción. la estoy practicando

    ResponderEliminar
  17. Hello, esta canción es mi favorita me hace sentir mas feliz

    ResponderEliminar
  18. Hello teacher, ya me se la parte de inglés de la cancion mezclada

    ResponderEliminar
  19. Hello teacher, estoy cantando la primera parte de la canción para mañana

    ResponderEliminar
  20. Hello teacher,soy Ismael Montero Peña estoy estudiando la canción de navidad y me gusta

    ResponderEliminar
  21. Hello teacher,soy Ismael Montero Peña estoy estudiando la canción de navidad y me gusta

    ResponderEliminar
  22. Hello teacher soy Elia de 6B
    La parte de inglés me sale ya casi de memoria y la de francés me sale regular

    ResponderEliminar
  23. Hello teacher today we are class

    ResponderEliminar
  24. Hello teacher I am Nacho,i'm practicing the song

    ResponderEliminar
  25. Im Nacho Infante 6ºA,I'm practicing the song

    ResponderEliminar
  26. Hello teacher . I love this song❤💚

    ResponderEliminar